En la terminal aérea capitalina, Bach y Neven ratificaron su admiración por la labor que realiza el movimiento deportivo en la Mayor de las Antillas.
La Habana.- LOS PRESIDENTES del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, y de Panam Sports, Neven Ilic, valoraron de excelentes los resultados de la visita de trabajo realizada a Cuba, donde intercambiaron con autoridades y atletas.
Los federativos fueron despedidos hoy en el Aeropuerto Internacional José Martí por Roberto León Richards, titular del Comité Olímpico Cubano (COC); Osvaldo Vento Montiller, presidente del Inder; María Caridad Colón, miembro del COI; y Ruperto Herrera, secretario general del COC.
En breve diálogo con Richards y Vento en la terminal aérea capitalina, Bach y Neven ratificaron su admiración por la labor que realiza el movimiento deportivo en la Mayor de las Antillas, que le ha permitido conquistar muchas medallas en juegos olímpicos.
La estancia de dos días en la Isla incluyó la participación en una reunión extraordinaria del comité ejecutivo del COC; una visita a la sede de esa institución en el Vedado capitalino; la inauguración oficial de un tabloncillo multipropósito en el Coliseo de la Ciudad Deportiva y de la pista instalada en el Estadio Panamericano de La Habana; y un encuentro con el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, entre otras actividades.
Como parte de la gira por Centroamérica y el Caribe, los federativos continuaron viaje hacia Jamaica.
Comentarios recientes